viernes, 15 de agosto de 2008

"SOL SOLIS" ....... Un fotometraje desde la Isla Dorada .........



.... " tener las manos lejos
de tu rostro
entonces puedo ver todo lo que son
y todo lo que solian ser...
...que solia ser para mí,

algo que tu no quieres ser, lo sé......

...... tú, tu eres como el SOL,
y yo soy la tierra,
juntos somos uno
pero algun dia
tu fuego morirá,
y yo creceré frio
sin la luz del sol
y me congelare, cariño;
morire, me congelaré por ti......."


Letra Traducida : Sol Solis (MOVING MOUNTAINS)





3 comentarios:

Unknown dijo...

Marquito el fotometraje te quedo increible, lo ví junto a mi hermano dentro del hotel durante el último huracan que pasó por la Hispaniola. Yo por un lado te deseo lo mejor este tiempo que te queda en la isla y por otro me gustaria que nos vieramos allá en el sur, quizás en tu Lautaro o el ahogado Santiago.
Un abrazo fuerte y ya tu sabes...te espero en Chile.

HMO dijo...

Marqueli! está la raja la producción. Me he acordado mucho de uds, mándale un abrazo grande a la Tana y a Rodrigo.

Unknown dijo...

Como dije en el boletín... me parece que es un "poema audiovisual"!!!
Felicitaciones, está demasiado bueno.
Un abrazo,
Pati